Documentación Técnica

SCN se diferencia sobre todo, por su capacidad de adaptación a los clientes, por una parte proyectando de forma viable sus ideas, y por otra, llevándolas a la realidad en la ejecución de los proyectos contratados, generando una retro-alimentación que redunda en una mayor eficacia en los servicios prestados.

 

La documentación que acompaña cualquier producto para su mantenimiento o comercialización, debe resultar sencilla y comprensible para el usuario, sea éste el ingeniero de desarrollo, el usuario final, el mantenedor o el vendedor del producto. Por ello, en SCN llevamos 25 años trabajando para que cada producto de nuestros clientes siempre vaya acompañado de una documentación técnica de calidad.

 

Nuestra trayectoria profesional nos posiciona como expertos en ingeniería documental ferroviaria, productos y herramientas dentro del sector industrial. La alta importancia y exigencia en la documentación técnica que demandan estos sectores, ha establecido que en SCN hayamos invertido en formación, el tiempo necesario para conocer perfectamente los requerimientos técnicos y las especificaciones de los sectores industriales para los cuales trabajamos. Esto hace posible que los profesionales de SCN tengan la capacidad de ofrecer los servicios de consultoría y asesoramiento para desarrollar la documentación técnica que nuestros clientes necesitan.

Apoyándonos en nuestro departamento de servicios TI, desarrollamos herramientas que permiten el tratamiento de la documentación de una forma más ágil, eficaz y ordenada gestionando el caudal de información más exhaustivo para cada proyecto. En cada proyecto no solo colocamos al frente de cada trabajo interlocutores técnicos con amplios conocimientos de cómo desarrollar del modo más preciso cada manual, sino que además SCN invierte continuamente en la formación de nuestro personal para cumplir con las exigencias técnicas de obligado cumplimiento en cada sector.

Los proyectos pueden ser desarrollados en origen íntegramente en castellano u otros idiomas, todo ello realizado por personal altamente cualificado Ingenieros, Informáticos, Gestores de Documentación e Información, Delineantes, Diseñadores y Maquetadores.

Nuestros valores son: solución integral, innovación, y pasión por las nuevas tecnologías, manteniendo unas relaciones sólidas con nuestros clientes

En Todos nuestros manuales se explica de forma clara y concisa todas las operaciones necesarias para la conservación y funcionamiento, estando el nivel de las mismas al alcance de las personas que deben realizar dichos trabajos. Realizando Manuales de:

 

  • Usuario
  • Operaciones
  • Mantenimiento preventivo y Correctivo
  • Investigación de averias
  • Software
  • Limpieza
  • Emergencia y Recuperacion

El Catálogo Ilustrado de Piezas de Recambio contiene toda la información necesaria para poder localizar e identificar todas las piezas y componentes que son susceptibles de ser sustituidos. Para ello, la información se realiza de forma estructurada vinculando figuras y listados de piezas con sus correspondientes referencias de compra.

 

 

  • Indexación de artículos
  • Generación de estructuras
  • Edición de láminas 2D y 3D
  • Edición de fotografia
Contactar con SCN